Delgales Alba

Edison Von Glandorf x Delgales Letizia

Exposiciones y concursos

IX Exp. Nacional Valls 2009 - Juez: Sr. Juan Naveda Carrero - Clase Joven Hembra - EX 2ª

V Monográfica A.E.F.R.B.F. Girona 2009 - Juez: Mr. Victor Van Raamsdonk - Clase Joven Hembra - EX 3ª

XIV Exp. Nacional Vic 2009 - Juez: Sra. Gabriela Veiga - Clase Joven Hembra - EX 2ª

X Exp. Nacional Valls 2010 - Juez: Sr. Francesc Ferrandiz - Clase Intermedia Hembra - EX 2ª

  • Los labios del bulldog francés deben ser gruesos, sueltos y negros. El labio superior e inferior deben encontrarse en el centro, ocultando completamente los dientes. El perfil del labio superior es descencente y redondeado. La lengua nunca debe mostrarse si el perro no está excitado.


    Estándar FCI
  • La mandíbula debe ser amplia y poderosa, presentando prognatismo. El arco de los incisivos inferiores es redondeado. La mandíbula no debe mostrar desviación lateral o torsión. El hueco entre los incisivos superiores e inferiores no debe ser delimitado, la condición esencial es que los labios oculten totalmente la dentadura. Incisivos y caninos suficientemente desarrollados. Es deseable la dentadura completa.


    Estándar FCI
  • Las mejillas del bulldog francés deben ser bien desarrolladas y sus ojos claramente visibles, con viva expresión, situados bajos, suficientemente lejos de la trufa y las orejas. Oscuros, bastante grandes y redondeados, no mostrando ninguna parte blanca del ojo cuando mira de frente. Los bordes de los párpados deben ser negros.


    Estándar FCI