SiteLock

Nosotros

"Por ser la primera, por ser la motivación que nos mueve, le dedicamos nuestro afijo: Semprelluna"

De Semprelluna
De Semprelluna
De Semprelluna

Quienes somos

Pequeños, pero con grandes ilusiones

Nos presentamos, somos Demetrio y Karol, amantes incondicionales del perro y todo lo que lo rodea

En el año 2005 decidimos incorporar un nuevo componente a nuestra familia. Nuestro gusto por la morfología de los perros siempre ha sido por las razas de potente musculatura y gran hueso, pero teníamos la limitación de vivir en un piso no muy grande, por lo que debíamos optar por un perro más o menos pequeño. Estudiamos todas las razas reconocidas por la FCI hasta que encontramos el bulldog francés...pequeño, compacto, musculoso, sociable y juguetón...¡justo lo que buscábamos!

Escogimos a Lluna, nuestra primera frenchi, por internet, por foto, y sin hacer ningún tipo de pregunta acerca de ella, simplemente nos gustó, sin tener ni idea de las múltiples estafas que actualmente rodean el mundillo.

Por aquel entonces no se veía esta raza de forma habitual por las calles. Tuvimos la suerte de adquirirla a través de un criador especializado y no en una tienda o macro-criador, aunque realmente no sabíamos que hacíamos lo correcto. A partir de aquí, consultando sobre la raza en internet, contactamos con otros criadores, entre ellos, alguno de los responsables de la posterior aparición de la actual Asociación Española del Bulldog Francés, los cuales nos animaron a presentar a Lluna a exposiciones. Seguimos el consejo y resultó que gustaba en ring. Seguimos acudiendo a otras exposiciones y concursos y Lluna fue cosechando varios éxitos.

Al poco tiempo, la raza se dio a conocer por diferentes medios publicitarios y se convirtió en la raza de moda. Algunos de estos nuevos propietarios nos paraban por la calle porque se preguntaban por qué sus perros eran diferentes al nuestro (o eran más largos, o altos, faltos de densidad ósea, rabos muy largos, etc). El auge comercial de la raza provocó que tiendas y macro-criaderos importaran de granjas de países del este, de forma masiva perros muy distantes del estándar, procedentes de cruces indebidos.

Fue aquí dónde nació Semprelluna. Decidimos, solicitar nuestro propio afijo reconocido por la FCI y RSCE, y desde nuestra modesta aportación, siempre contemplar el estándar de la raza en conjunción a un refuerzo de su magnífico carácter gracias a nuestra forma tan familiar de convivir con ellos.

Por ser la primera, por ser la motivación de todo esto, le dedicamos nuestro afijo:

Semprelluna (Siempre LLuna)

De Semprelluna
De Semprelluna
De Semprelluna
De Semprelluna